Términos Legales y Condiciones Uso

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).

YOLANDA SILES PEDRAZA se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento YOLANDA SILES PEDRAZA pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de YOLANDA SILES PEDRAZA proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por YOLANDA SILES PEDRAZA sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por YOLANDA SILES PEDRAZA para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a YOLANDA SILES PEDRAZA acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre YOLANDA SILES PEDRAZA y el Usuario.

Siempre en el respeto de la legislación vigente, este Sitio Web de YOLANDA SILES PEDRAZA se dirige a todas las personas, sin importar su edad, que puedan acceder y/o navegar por las páginas del Sitio Web. 


III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
YOLANDA SILES PEDRAZA no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. YOLANDA SILES PEDRAZA hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso YOLANDA SILES PEDRAZA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

YOLANDA SILES PEDRAZA tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

TRANSPORTE Y ENVÍOS

Los paquetes son generalmente enviados en 72 horas después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío del producto. Disponemos de envío a 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 7 días corridos, desde la entrega del producto.

Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactar a través del formulario de contacto web.

-En caso de que la devolución se produzca por razones atribuibles a gustos del cliente, el producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original.

Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente.

Al momento de llamarnos, se debe declarar el estado del producto.

El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.